Ventajas y Desventajas de un sistema Contable

Debido a los requerimientos Fiscales y tendencias actuales, toda empresa que quiera ser competitiva debe integrarse a la era digital. El desarrollo tecnológico ha permitido contar con herramientas que facilitan el trabajo y genera beneficios para las empresas que adoptan las nuevas tecnologías, de tal forma que al fortalecer el área financiera y dotarla de las mejores herramientas es un fundamental para su crecimiento.

Cómo te ayuda un software contable

Las ventajas de un software contable son enormes, porque facilitan el trabajo del área, optimiza tus procesos, ahorra tiempo, genera ganancias, evita multas y sanciones y brinda la información necesaria para la toma de decisiones. Los sistemas de contabilidad electrónica facilitan la captura, el registro y la contabilización de su información fiscal y financiera a través de un sistema amigable y fácil de utilizar por todas las personas.

Es aquí en donde cobra una importancia fundamental para el desempeño del Contador, pues con esa herramienta logra eficientar los procesos y dedicar tiempo a la generación de estrategias enfocadas en la rentabilidad de la empresa, liquidez, financiamiento, entre otras.

Sin duda, el tener en la empresa un software contable será de gran ayuda para cumplir con sus obligaciones y tener un mayor control de la finanzas del negocio, deja que CONTPAQi® te acompañe a lograr tus objetivos.

¿Qué es CONTPAQi® o como te puede ayudar?

CONTPAQi es un software de gestión empresarial que permite con distintas versiones para la gestión de ciertos departamentos, como contabilidad, bancos, nóminas y facturación electrónica; el más común es el de contabilidad, que ayuda a gestionar su departamento contable, reduce los errores humanos y permite hacer más eficientes las operaciones.

Este sistema contable es integral y está diseñado para poder realizar todas las actividades contables de una manera fácil y automatizada al momento de procesar la información contable, financiera y fiscal de sus negocios. De igual manera, permite la recepción de comprobantes fiscales digitales y brindan una visión global del estado de su negocio.

¿Por qué utilizar este software contable?

  1. Se adapta fácilmente al manejo de su contabilidad, sin importar el tamaño de su negocio, el número de facturas que deben emitir y el capital que manejen.
  2. Facilita la recepción de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), así como su emisión.
  3. Es eficiente en el cálculo y control del IVA, DyP y DIOT.
  4. Incrementa la velocidad de búsqueda de información fiscal y financiera.
  5. Les brinda facilidad de captura de datos al contabilizar de forma masiva.
  6. Es versátil ya que genera automáticamente los balances en la generación de reportes para conciliar facilmente las declaraciones mensuales , bimestrales y anuales.
  7. Agiliza la consulta de información contable y financiera.
  8. Ahorra tiempo al poder ser integrada con otros procesos, como lo es el sistema administrativo, facturación, contabilización de la nómina.
  9. Carga, verifica, valida, y detecta CFDI duplicados, almacena y consulta los CFDI en XML y PDF de toda la información contable en tiempo real.

En la actualidad, no importa si tu empresa es micro, pequeña, mediana o grande, requiere de las herramientas necesarias para darle continuidad a su negocio y crecer y CONTPAQi® te acompaña en el desarrollo de tu compañía.

¿Cómo adquirir CONTPAQi® e implementarlo en su negocio?

Puede contactarnos en nuestras líneas telefónicas, correo electrónico o WhatsApp con gusto uno de nuestros asesores los contactará para poder asesorarlo y brindarle la mejor solución , somos especialistas en los Sistemas Empresariales CONTPAQi® , ofrecemos la capacitación de la mano de nuestro personal que se encuentra totalmente certificados para ofrecerle el mejor servicio en la implementación y configuración de las herramientas que requieran, y posteriormente en el seguimiento de cada proyecto.

Ahora si ya cuenta con algún otro sistema se hará la siguiente pregunta:

¿Qué hago si  ya cuento con algún  sistema  y quiero cambiarme a CONTPAQi ?

¿Cómo puedo cambiar mi sistema actual por CONTPAQi?
Nosotros también los podemos asesorar , le tenemos la siguiente promoción

Como cambiarme a CONTPAQi
Puntuación del Post
¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 8 Promedio: 3]

Talvez le guste...

Posts populares

Hola👋 Bienvenido ahora todo el equipo de Te-CINCO ¡Estamos en línea! 👩🏻‍💻🧑🏻‍💻👨‍💻👨‍💻⌨️📲 , Chatea con nosotros de una forma mas personal y directa 😉 👉
0
0 item
Mi Lista
Empty Cart