Etiqueta que muestra las observaciones correctas en CONTPAQi Comercial

Les ha pasado que al ver el preliminar de la factura o al generarla en pdf les muestra la información de las observaciones doble se duplica por lo tanto lo queremos quitar o eliminar, y esto ocurre porque al tener activada en la configuración del concepto de la factura que la información de las observaciones a nivel movimiento o partida vayan directo al xml.

Una forma para evitar que se duplique es desactivar esa opción en la configuración de esta forma evitará que se publique la información de las observaciones en el pdf o en la vista preliminar.

Pero quizás no sea lo más correcto , ya que lo que se desea es que la información de las observaciones se incluyan en el xml , y al hacer lo anterior estamos indicando a que no los incluya.


Por lo tanto les mostraré la fórmula teniendo activada esta opción de incluir las observaciones a nivel partida en el xml , el cual contamos con dos escenarios, antes de timbrar y después de timbrar.

Pero se preguntarán ¿ Cuál es la etiqueta para que muestre las observaciones del movimiento esté o no timbrada la factura y que se vaya la información en el xml?

Bueno hay que aplicar los siguientes pasos:

  1. Abrir el formato desde la aplicación comercial desde el editor de formatos digitales.
  2. Ir al documento y dar clic derecho donde se pretende agregar el campo.
  3. Dar clic en la opción agregar campo, de texto.
  4. Agregar la siguiente etiqueta al campo creado en el paso 3 =+Fields!CFDCONCEPTOS_descripcion +”\n”+ Iif(Fields!CFDDOCUMENTOS_UUID=””, Fields!MOVIMIENTOS_cObservaMov,””).
  5. Guardar cambios.
  6. Validar que se muestre la información ya de forma correcta.

Puntuación del Post
¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Hola👋 Bienvenido ahora todo el equipo de Te-CINCO ¡Estamos en línea! 👩🏻‍💻🧑🏻‍💻👨‍💻👨‍💻⌨️📲 , Chatea con nosotros de una forma mas personal y directa 😉 👉
0
0 item
Mi Lista
Empty Cart