Comercial Premium vs ADMINPAQ

El sistema de AdminPAQ® en años anteriores evolucionó dando inicio a CONTPAQi® Comercial este como un sistema más robusto a lo que era su antecesor, tomando como base las misma funcionalidades pero mejorando rendimiento en el sistema administrativo a comparación con AdminPAQ® .

CONTPAQi® Comercial es el sistema que facilita la toma oportuna de decisiones, al adaptarse a tu administración e integrar tus procesos de venta, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.

¿A quiénes ayuda a ser más productivos?

CONTPAQi® Comercial facilita su trabajo a dueños y administradores de micro, pequeñas y medianas empresas; así como a los responsables y colaboradores de procesos relacionados con los clientes, proveedores, costos e inventarios.

¿Porque es recomendable cambiarse de AdminPAQ® a CONTPAQi® Comercial ?

Las desventajas que tiene AdminPAQ® son las siguientes:

  • Todas las nuevas características para incrementar la funcionalidad de la aplicación se consideran para ser añadidas exclusivamente para Comercial Premium, quedando AdminPAQ® mas viejo y obsoleto con cada liberación de versiones.
  • CONTPAQi® Comercial Premium trabaja con Microsoft® SQL Server® un motor de base de base de datos más robusto, reconocido mundialmente por su estabilidad y seguridad, mejores que las del sistema AdminPAQ®.
  • Mayor rapidez en la búsqueda y extracción de información, para poder ejecutar y obtener reportes de una forma más rápida y sencilla.
  • ⚪ Mayor rendimiento en las bases de datos en cuanto a la capacidad de almacenaje de información, permitiendo manejar mayores volúmenes de información en las empresas sin sacrificar almacenamiento ni desempeño.
  • Nuevo ADD; El Almacén Digital de AdminPAQ® evoluciona al ADD (Administrador de Documentos Digitales) en Comercial Premium con el que tu cliente podrá ahorrar tiempo al extraer y ordenar la información de sus XML.

Que tienes que saber antes de migrar a CONTPAQi® Comercial

⚪ Al actualizar AdminPAQ® a Comercial Premium NO se necesita comprar otra Licencia, con la misma licencia de AdminPAQ® se puedes activar sin problema Comercial Premium.

Conversión de la base de datos; Valida la integridad de la base de datos del sistema de AdminPAQ®, para que no exista alguna inconsistencia o algún error en la base de datos.

Creación de plantillas nuevas ; Al realizar la conversión de la empresa  y su base de datos a Comercial no contempla la conversión de las plantillas que se utilizan para generar los PDF´s de los Documentos, el cual se necesitan rehacer las plantillas.

Conversión de Reportes; Si tienes reportes personalizados en el sistema de AdminPAQ , no son compatibles con Comercial, el cual se tienen que rehacer, se debe considerar la conversión para que sean compatibles.

Puntuación del Post
¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 2 Promedio: 5]

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Hola👋 Bienvenido ahora todo el equipo de Te-CINCO ¡Estamos en línea! 👩🏻‍💻🧑🏻‍💻👨‍💻👨‍💻⌨️📲 , Chatea con nosotros de una forma mas personal y directa 😉 👉
0
0 item
Mi Lista
Empty Cart